El próximo 26 de septiembre en calidad de visita los dirigidos de Andrés Olivares comienzan su participación en la Tercera B con la mente puesta en la obtención del ansiado ascenso.
Con mucha ilusión de ser uno de los protagonistas del torneo ANFA de tercera B zona norte, así fue la presentación del club CEFF Copiapó, donde sus dirigentes, cuerpo técnico y también jugadores conversaron con los medios de comunicación, para contar lo que será su preparación y el desafío que le impone competir en la tercera B y conseguir el anhelado ascenso a la tercera A del fútbol nacional amateur en nuestro país.
Por su parte, Rodrigo González, presidente de CEFF agradeció la oportunidad de volver a la Tercera División del ANFA también agradeció a las autoridades y las oportunidades que tendrán los jóvenes futbolistas de la región de Atacama.
El dirigente también se refirió a la posibilidad de utilizar el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para entrenar 3 veces a la semana y también para competir dos veces al mes en los partidos oficiales de la tercera B.
Por último, González se refirió a la consigna de este club y las raíces que lo asemejan a Regional Atacama dónde se difunden sus valores y la idiosincrasia de un club regional.
En tanto, Andrés Olivares, director técnico del CEFF Copiapó, valoró el trabajo que han hecho como club en las divisiones inferiores y también rescató la importancia de que el plantel de jugadores sea 100% regional. Además, aseguró la importancia de ganar los puntos de local para optar a jugar los playoffs en una posición favorable que les permita lograr el objetivo de ascender a la tercera A.
Finalmente, Ricardo montaña arquero del club aseguró que con la experiencia del plantel y las etapas que han ido quemando como equipo desde el 2017 a la fecha, hacen que CEFF como grupo se sienta preparado para alcanzar la meta de salir campeón este 2021.