Tras una reunión con la Delegación Presidencial Regional se tomó esta determinación de no público visitante. Las entradas ya están a la venta en la web.
A estadio lleno y solo con hinchas locales, espera Deportes Copiapó, jugar uno de los partidos mas importantes de su historia reciente ante Everton, el próximo sábado 9 de diciembre a las 18 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.
Así fue informado por la dirigencia a través de un comunicado, donde se señala que luego de una reunió con la Delegación Presidencial se determinó que el partido se jugará sin hinchas visitantes, por lo que estará prohibido cualquier distintivo que identifique al equipo rival de Deportes Copiapó
Una determinación con la que se espera teñir y llenar el estadio con los colores de Deportes Copiapó, en un partido que será vital para mantener la categoría.
Las entradas ya están a la venta de manera presencial en la sede, ubicada en Vallejos 316 oficina 31 y en serviticket en el siguiente link: https://compra.serviticket.cl/eventos/75