Jornada fue organizada por la empresa Kinross como parte de un convenio con el cuadro copiapino.
Una inolvidable jornada vivieron más de 50 niños y niñas que sueñan con ser futbolistas, quienes participaron este sábado de una clínica de fútbol que ofrecieron los jugadores y cuerpo técnico de Deportes Copiapó.
La actividad, un verdadero sueño para varios de los asistentes, se desarrolló en dependencias de la empresa Kinross en Copiapó, como parte de un convenio que mantiene el Club con dicha entidad minera y que busca el ofrecer estos espacios a la comunidad y especialmente a niñas y niños que gustan del llamado deporte rey.
Juan Carlos Catalán, jefe de comunicaciones de Kinross, indicó que esta actividad es parte del convenio con el Deportes Copiapó con el propósito de tener una relación más abierta con la comunidad. “Nuestra intención como espónsor del Club va mucho más allá de tener nuestra marca en la camiseta, sino que además involucra ampliar nuestros lazos con quienes son nuestros vecinos como lo son los integrantes de la comunidad para que pudieran participar de esta clínica, de las que aún quedan dos más por realizar en el futuro”, dijo.
Por su parte, Jorge Luna, destacó la actividad por ver a cada niño y niña contentos por la actividad, porque llena mucho la conexión de ellos con el plantel. “Por parte del plantel y jugadores siempre hay disposición para los niños y sus familias”.
Mientras que Carlos Soza agradeció la invitación a esta jornada porque resulta gratificante ver como los asistentes tiene la ilusión de ser algún día futbolistas profesionales. “Nosotros felices de aportar con un grano de arena al crecimiento deportivo y como personas de niñas y niños que aman el fútbol, valorar el apoyo de sus familias que siempre los apoyan y eso es muy importante”, dijo.
FUTBOLISTAS
Bastián Rojas, asistente a la actividad, indicó “la actividad me pareció muy buena porque nos divertimos mucho con los jugadores de Deportes Copiapó y también con el cuerpo técnico. Me gustó mucho el partido que jugamos al final del entrenamiento”.
N.A