Varios jugadores lesionados complican la actualidad del León de Atacama que jugará este sábado en el Luis Valenzuela Hermosilla.
El partido que Deportes Copiapó animó frente a Curicó dejó dos consecuencias, la primera de ellas fue la positiva al traer un punto luego de un enredado juego en que se mostró un buen desempeño. La segunda, las lesiones que complican la realidad del equipo ante el partido de este sábado (18:00 Estadio Luis Valenzuela Hermosilla).
Y es que en el duelo que se disputó en Santa Cruz resultó lesionado de gravedad Rodrigo Orellana que deberá ser intervenido por una fractura de clavícula, mientras que Marcelo Filla fue descartado por una lesión que lo mantendrá a lo menos tres fechas fuera de la cancha. En tanto, Bryam Acosta abandonó el campo de juego en la última fecha y presenta una contractura, por lo que de acuerdo con lo informado por el DT Hernán Caputto se esperará hasta último momento para evaluar su evolución y determinar si ingresará desde el minuto uno ante Rangers de Talca. A todos ellos, se suma la lesión de Carlos Ross que está descartado para el duelo de este fin de semana.
Claro que no todo es malo, ya que el DT confirmó que el delantero Matías Gallegos ya está en condiciones de regresar. “Recuperamos a jugadores también y eso bueno y sabemos el rival al que nos vamos a enfrentar, por lo que vamos con toda la responsabilidad y con ganas de enfrentarlo”, dijo el DT.
Deportes Copiapó enfrenta la tercera fecha del Campeonato de Primera B ubicado en el octavo lugar con dos puntos, luego de dos empates. Mientras que los talquinos lideran la tabla, por diferencia de gol, con 4 puntos.