En un partido que tuvo de todo Deportes Copiapó solo le alcanzó para rescatar un empate ante Unión La Calera

Con un 3-3 de infarto, Cementeros y Atacameños se mantienen en zona de descenso, pero Copiapó ocupa el último lugar.

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera igualó 3-3 con Deportes Copiapó por la vigésima primera fecha del Campeonato.

Los Cementeros dominaron las principales llegadas de la primera mitad, donde un potente remate de Pablo Parra y un cabezazo de Agustín Wallace, probaron los seguros reflejos de Richard Leyton en el arco copiapino.

A nada del final, La Calera continuó buscando el desnivel con un nuevo disparo de Parra, acción que se iría desviada. Eso sí, el León de Atacama rugió antes de irse a los vestuarios, ya que Nicolás Vargas (45’) marcó de cabeza tras un perfecto tiro de esquina de Jorge Luna.

Reanudadas las acciones, Maximiliano Quinteros (51’) pondría el segundo tanto y la tranquilidad para la escuadra copiapina. El descuento calerano llegó a los 74’ de penal, conquista de Walter Ponce, cobrada por el VAR, que ilusionaba al local en el complemento.

No sería todo, ya que José David Romero (79’) anotó un golazo de cabeza para el empate y Renato Huerta (83’) daría vuelta el marcador a favor del rojo, sin embargo, Tobías Figueroa (90’) decretó la igualdad final de un electrizante desenlace en el Nicolás Chahuán Nazar.

Con este resultado, Deportes Copiapó con 19 unidades, quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Fotografía: Camilo Inostroza /CampeonatoChileno.cl

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticia destacada

Noticias Recientes