DEPORTES COPIAPÓ NUEVAMENTE VIO CELEBRAR UN ASCENSO DE SU RIVAL

Equipo tuvo uno de los partidos más bajos del torneo y recibió 5 goles en contra. Ñublense vuelve a Primera A después de cinco años.

Se viajó a Chillán con toda la esperanza y el impulso que había dejado el triunfo ante San Marcos de Arica. La idea era rescatar un buen resultado y poder ingresar a la liguilla del ascenso y evitar que, nuevamente, un equipo rival celebrara un regreso a la división de honor del fútbol chileno ante sus caras.

Sin embargo, Deportes Copiapó tuvo una tarde para el olvido y mostró quizás el juego más bajo de todo el torneo y sufrió una categórica derrota por cinco goles a cero. Cierto es que para los Leones de Atacama aún hay posibilidades de ingresar a la liguilla del ascenso, pero lo mostrado en el estadio chillanejo preocupa. Hubo errores evidentes que obligaron el DT Emiliano Astorga a mover la pizarra recién pasado los 20 minutos de partido cuando sacó de la cancha a Francisco Sasmay para mandar al campo de juego a Eduardo Puchetta.

Lamentablemente para las pretensiones del cuadro copiapino tampoco hubo mayores cambios en el juego, no logrando llevar peligro al arco rival. Mientras atrás los pases a la espalda de la defensa del León causaban serio daño y claro, goles.

La derrota no dejó mayor análisis y lo importante ahora en concentrarse en lo que se viene. Salir a jugarse la posibilidad de acceder a la ronda final que le pueda regalar al Club la posibilidad de llegar a Primera A. Cuestión que en el fútbol siempre es posible, pero que requiere no cometer errores como los que se vieron este sábado en el cuadro de la capital de Atacama.

N.A

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticia destacada

Noticias Recientes