En el campamento minero de El Salvador, los legionarios repartieron puntos con el “Potro Solitario” y siguen sin poder volver a sonreír en el torneo.
Un encuentro que comenzó con emociones, ya que Marco Sebastián Pol abrió el marcador, pero su tanto fue anulado de forma milimétrica por el VAR. El elenco minero continuó atacando con peligrosas llegadas de Matías Donoso, acciones que fueron detenidas por el meta melipillano, Nicolás Peranic. Mientras, el bloque defensivo cobresalino realizó lo propio ante las aproximaciones del “Potro Solitario”.
En la segunda mitad, los albinaranjas intentaron romper el cero en casa con un profundo pase del arquero, Leandro Requena, quien encontró a un veloz Felipe Reynero que no pudo convertir. Al frente, el conjunto metropolitano respondió con un potente remate de Alejandro Camargo, otra ocasión sin fortuna en el partido.
Hasta que llegó el desnivel en el norte, Brayan Hurtado (65’) con un certero cabezazo inauguró la cuenta a favor del local tras un preciso centro de Mario Pardo. En el epílogo, Gonzalo Sosa (90 ‘3) pondría el empate para los pupilos de John Armijo, quienes se llevaron una positiva unidad en su visita al campamento minero de El Salvador.
Es así, como Deportes Melipilla vuelve a rescatar un empate sobre la hora y acumuló 16 unidades para instalarse en el undécimo lugar de la división de bronce. Por su parte, Cobresal se mantiene por el momento en la decimocuarta posición con 13 puntos en el Campeonato PlanVital.
Fuente: ANFP
Fotografía: Franco Lira/Comunicaciones Cobresal