Con una masiva participación y un cierre musical, la Corrida Nocturna Familiar de Huasco se consolidó como una verdadera fiesta deportiva para la comunidad.
Una noche inolvidable se vivió en Huasco con la realización de la Corrida Nocturna Familiar, actividad que convocó a grandes y chicos en una jornada llena de energía, luces y alegría. Desde el municipio de Huasco expresaron su agradecimiento a todos los participantes y a las alianzas estratégicas que hicieron posible este evento, entregando lo mejor de sí para lograr una instancia única para la comuna.
El broche de oro estuvo a cargo de la banda Insolencia, que animó el cierre de la corrida con música en vivo, haciendo vibrar a todos los asistentes.
La actividad fue financiada por el Programa Deportivo de Inversión Regional 2025 del Gobierno Regional de Atacama, y organizada por el departamento de deportes de la Ilustre Municipalidad de Huasco. Además, contó con el importante apoyo del CES Juan Verdaguer, Carabineros de Chile, Capitanía de Puerto y Bomberos, quienes colaboraron para el éxito y seguridad del evento.