Luis Galdames, junto al director del Club, Carlos Aguirre, se reunieron hoy con el presidente de la ANFP
El presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, junto al director del Club, Carlos Aguirre, se reunieron hoy con el presidente de la ANFP, Pablo Milad; ocasión en que platearon el perjuicio deportivo y económico que está sufriendo el Club frente a postergación, hasta ahora indefinida, del partido de la promoción.
En la cita los dirigentes plantearon además la afectación a la hinchada del León de Atacama y el sentir de una ciudad frente a lo manifiestan es una verdadera injusticia deportiva en contra de Deportes Copiapó.
Cabe recordar que en conversación con Atacama Todo Deporte, en el programa “La Hora del Deporte” el dirigente Copiapino había manifestado que Deportes Copiapó está siendo perjudicado como por ejemplo en la planificación de la próxima temporada, “Nosotros tenemos desventajas económicas, desventajas deportivas. El campeonato terminó el 15 de noviembre y nosotros lo más probable es que terminemos de jugar el 15 de enero, entonces nosotros vamos a terminar de jugar, cuando el resto de los equipos ya partieron entrenado y con sus planteles casi completos para enfrentar el 2022”, indicó Luis Galdames