El “León” estuvo en ventaja de 2-0 con tantos de Isaac Díaz, pero en el complemento los goles de Lobos y Coelho dejaron la llave abierta de cara a la revancha.
El duelo que abrió los cuartos de final de la Zona Norte correspondiente a la Copa Chile terminó igualado entre Deportes Copiapó y Cobresal en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
En el primer tiempo, el trámite fue favorable para los Leones, quienes lograron establecer una ventaja de 2-0 con un doblete de Isaac Díaz en los 24’ y 27 minutos.
Los mineros tuvieron el descuento con un cabezazo de Diego Coelho y las manos de Richard Leyton evitaron el gol. El golero atacameño fue clave debido a una serie de atajadas que permitieron mantener la diferencia en el primer tiempo. El palo también evitó la conquista tras un lanzamiento de Franco Lobos en la fracción complementaria.
No obstante, los dirigidos por Gustavo Huerta no cesaron la búsqueda y en la parte final del cotejo alcanzaron la paridad. En los 81’ Franco Lobos anotó el 2-1 y tres minutos más tarde, Diego Coelho convirtió el tanto que dejó pareja la llave en los primeros 90 minutos.
La revancha se disputará la próxima semana en el estadio El Cobre de El Salvador.