La deportista atacameña cayó en 4tos de final ante Tania Zeng, quien finalmente ganó el selectivo.
Una gran actuación fue la que desarrolló la tenimesista atacameña, Isidora Olivares, quien fue una de las protagonistas en el proceso selectivo que otorgaba un cupo para la selección nacional femenina que participará en el torneo Preolímpico que se disputará en Lima en mayo próximo.
La tenimesista avanzó 4 fases, en primer lugar la fase de grupos, en segundo lugar la llave individual en donde clasificó a la tercera etapa final de grupos nuevamente obteniendo la clasificación a la llave final de las 8 mejores jugadoras del campeonato, en donde perdió en cuartos de final ante Tania Zeng, quién finalmente obtuvo el cupo a la selección, sin embargo, el rendimiento y el avance logrado por la deportistas copiapina la catapultó con una gran actuación en un evento en donde se enfrentaron las mejores jugadoras del país y quedó ubicada dentro de las 8 mejores.
A través de sus redes sociales, Isidora comentó lo que fue su participación en este selectivo, señalando, “feliz con mi participación en el Selectivo TC, pude quedar dentro de las mejores 8 jugadoras del país. Muchas gracias a todos los que me apoyan y me acompañan cada día en este camino”.
Por su parte, la Asociación de Atacama y Club Esferas TDM Copiapó, agradecen a todos quienes colaborado estrechamente y han apoyado con el trabajo y desarrollo de la deportista de Atacama.