Luego de su triunfo en Talca, los dirigidos por Héctor Almandoz se ubicaron en una expectante sexta posición de la tabla a sólo un punto de los microbuseros y en zona de liguilla.
La derrota ante Recoleta en Santiago, por lo visto en cancha, marcó un antes y un después en el juego de Deportes Copiapó, ya que luego de esa dura derrota el equipo enmendó el rumbo con tres triunfos y un empate. Cuestión que convierte el partido de este miércoles en un partido de “seis puntos”.
El trabajado triunfo en Talca, en que el equipo fue superior a su rival, vino a demostrar el alza en el rendimiento y la mejora de actuaciones individuales en puestos claves que permiten a Deportes Copiapó mostrar un juego sólido desde la defensa con un buen acople entre Tiznado y García, además de las buenas actuaciones de Richard Leyton.
El nivel de Jorge Luna es óptimo y sus pases están resultando letales para las defensas rivales, mientras el juego intenso de mitad de cancha permite una presión permanente y salidas dinámicas por ambas bandas. Arriba, Carlos Soza sigue inspirado y este fin de semana anotó su cuarto gol del torneo.
Con ese panorama, Deportes Copiapó se medirá este miércoles (20:30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla) ante Santiago Morning, equipo que se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 17 unidades a sólo uno del elenco local que buscará mantener su buen rendimiento en calidad de local.
ENTRADAS
Las entradas para este partido están a la venta desde lunes en el portal www.serviticket.cl