Figura en el torneo del 2019, el jugador trasandino vuelve a Copiapó luego de su experiencia en la U. de Concepción y Ñublense
La interrumpida temporada 2019 del fútbol de la Primera B tuvo a un protagonista que brilló con luces propias en Deportes Copiapó. Maximiliano Quinteros llegó a vestir la camiseta del León de Atacama y al poco andar se ganó el respeto y la titularidad, la que agradeció con 15 goles en ese torneo.
Esa gran campaña lo llevó a la U. de Concepción y luego a Ñublense, para este año volver a tierras atacameñas para hacer, nuevamente, historia con Deportes Copiapó. “Vuelvo contento y lo hago mejorado en muchas cosas, espero poder plasmarlo dentro del campo”, se confesó el “Loco” con Atacama Todo Deportes.
Maxi reconoce que lo realizado en su primera incursión en el Club fue bueno y confía que con trabajo eso se repita. “Ese año tuve algunas molestias, las que me hicieron mejorar mucho desde lo físico, así que este año espero poder rendir mejor y tratar de superar lo conseguido ese año para beneficio del Club”, señaló.
Consultado respecto a lo sucedido con Deportes Copiapó en el polémico cierre del torneo del año pasado, fue enfático al mencionar que “la verdad que está a la vista de todo el fútbol chileno lo que pasó. Creo que el equipo seguramente en condiciones normales hubiese ascendido, se lo habían ganado”.
FACTOR JORGE LUNA
Esta semana se confirmó la continuidad de Jorge Luna en la tienda copiapina. Jugador que fue catalogado como el mejor habilitador del Campeonato, por lo que seguramente Quinteros será el encargado de ser el socio del “Semi” dentro del campo de juego, “confío que lograremos hacer una buena campaña, Jorge es un grandísimo jugador y espero aprovecharlo al máximo”, finalizó.
N.A