Santiago Wanderers derrotó por 2-1 a Cobresal en un partido donde los mineros no pudieron imponer los términos que le habían hecho ganar los últimos partidos.
Un gran primer tiempo, de mucha intensidad y que en los primeros minutos ya tendría acción, tras una gran jugada de los porteños, donde Felipe Alvarado envió un centro preciso que Ronnie Fernández conectó para marcar la apertura de la cuenta y su segundo gol en el campeonato.
El cuadro minero sintió el gol, comenzó a controlar las acciones, y a los 35′, un disparo de Hurtado, remeció uno de los postes y el rebote le quedó servido a Matías Donoso, quien con golpe de cabeza empuja el balón y marca la igualdad.
Finalizando la primera parte, el Decano pudo irse con el triunfo al descanso, pero el juez del compromiso anuló un golazo de chilena a Diego Vallejos, por una falta previa.
En el complemento, Wanderers buscó el triunfo y probó en variadas ocasiones, pero el meta Requena tuvo grandes intervenciones.
Cuando se pensaba que el marcador terminaba igualado, apareció Matías Marín para marcar un golazo de tiro libre en los últimos minutos y le dio los tres puntos a Santiago Wanderers.
Con este resultado Cobresal, que llevaba 5 fechas consecutivas ganando, se ubica en la séptima posición con 28 unidades.
Fuente: ANFP
Fotografía: Camilo Inostroza