Los dirigidos por Gustavo Huerta, pudieron traerse un mejor resultado, pero les faltó ambición, luego de quedar con uno mas en la cancha, por todo el segundo tiempo.
Un partido a ratos falto de ritmo se vivió esta noche en Rancagua, fue el equipo local que de entrada pudieron abrir el marcador con un cabezazo de Ramón Fernández, sin embargo el meta visitante Leandro Requena estaba bien parado y logró desviar el balón al córner ahogando el grito de gol.
Claro que esa fórmula iba a dar éxito a los 26 minutos. Un centro desde la izquierda de Francisco Arancibia pilló al Facu Castro en el segundo palo, donde metió un cabezazo al mejor estilo de Bam Bam Zamorano para abrir la cuenta en El teniente.
Luego el partido se les empezó a complicar a los locales, al filo del primero tiempo en una jugada fatídica. Albert Acevedo comete un penal al pegar un codazo y eso le costó la segunda amarilla.
Si bien el lanzamiento de Marcos Sebastián Pol fue atajado por el meta Nelson Espinoza, que reemplazó al recién transferido Augusto Batalla, el rebote lo agarró el mismo delantero minero para decretar la paridad que no se movería más.
Si bien el elenco minero se fue encima del arco rival en la segunda parte para desnivelar el marcador, no conto con la pericia y ambición necesaria y terminó conformándose con un empate que los dejó 13° en el campeonato.
La próxima fecha Cobresal quedará libre.
Fotografía : Agencia Uno