Tras un año y medio sin competir de manera interregional, los atletas lo dieron todo en la pista.
Una destacada participación tuvieron los deportistas representantes del Club de Atletismo “Fe, Esperanza y Amor” de Copiapó, tras ser parte del campeonato denominado “Retorno a las pistas” realizado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El torneo contó con más de ochenta atletas, damas y varones, provenientes de las regiones de Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Biobío y Coquimbo, quienes compitieron bajo todas las medidas sanitarias impuestas para este tipo de eventos por la Autoridad de Salud y el cumplimiento de los protocolos que recomienda el Ministerio del Deporte para las actividades deportivas.
Algunos de los mejores resultados fueron el obtenido por, Ignacio Carrizo, que obtuvo el 2° lugar en los 3000 metros, quien compitió en la categoría adulto, junto a Matías Escobar, que consiguió el 4° Lugar.
Gran logro de nuestros deportistas, después de un año y medio sin competir. Destacando que es la primera competencia en pista que participan deportistas de la 3ra región desde que comenzó la pandemia.