El deportista participó en este torneo desarrollado en la región de Los Lagos, donde competían atletas de nivel internacional
El atleta copiapino Ignacio Carrizo dejó en alto el nombre de la región tras obtener el segundo lugar general en la exigente prueba de 10K de la Media Maratón Ruta Los Ulmos, donde compitieron destacados fondistas de toda Sudamérica.
Carrizo tuvo un rendimiento sobresaliente enfrentando a rivales de nivel internacional, como el bicampeón sudamericano de 3000m con obstáculos, el argentino Julián Molina, y Miguel Garro, poseedor del récord nacional en la milla de ruta y segunda mejor marca histórica de Sudamérica en la disciplina.
“Estoy feliz con mi presentación y de haber mantenido el primer y segundo lugar en Chile junto a mi compañero de entrenamiento Juan Quijada”, expresó Ignacio, demostrando su compromiso y orgullo por representar a su país y su ciudad.
Este nuevo logro reafirma el gran momento del atletismo atacameño y el nivel competitivo de sus deportistas en escenarios de alta exigencia internacional.